top of page
3.jpg

El catequista de Lomas

Ella es Nuestra Madre

Inicio: Bienvenido

Sobre El catequista de Lomas

El gran interés de esta página es poder demostrar por intermedio de los textos y estilo de vida que el Tata Dios nos ama

9_edited.jpg
Inicio: Acerca de

Horario de servicio

La BIblia

De domingo a sábado

Horario: De 00:00 hasta las 23:59

1.jpg
Inicio: Horario de servicio
Bíblia_edited.jpg

Seamos fuertes, no tengamos miedo.

Confiemos en Jesús

   Siempre y sin cansarse, con voz enérgica y sin temblar el pulso, San Juan Pablo Magno nos repetía: "No tengan miedo de seguir a Jesús", "volvamos a las fuentes".   Cuánta verdad, cuánta enseñanza.Jesús dijo: "ahí tienes a tu Madre" y la Madre nos dijo: "Hagan todo lo que él les diga".   Para ser verdaderos testigos de Jesús, tenernos que ser fuertes, no tener miedo, llevar a María a nuestra casa como Madre Nuestra y hacer todo lo que Él nos diga. San Juán Pablo II.

Inicio: Testimonios
1.jpg

La Sagrada Biblia no es un libro de historias, no es un libro con cuentos, es un gran libro de amor, Amor de un Ser que es mejor de lo que pensás y con un Amor más grande de lo que podés sentir. Está escrito por seres humanos que lo han conocido, puede ser personalmente o espiritualmente y quisieron dejar por escrito es historia de amor para que nosotros podamos vivir una vida llena de amor.

La Sagrada Biblia

La Primer Catequista

Educadora de la Fe

María, al sentir a Jesús en su vientre lo primero que hizo fue salir de su estilo de vida, de su casa a ayudar a su prima Isabel quien apenas la vio reconoció que es la Madre del Salvador.
María educó a Jesús en el estilo de vida para servir a Dios, le dio la educación necesaria para que sea grande en la Fe y poder llevar la Buena Nueva a todos.
Juan, dentro del vientre también reconoció a Jesús, y dentro de su estilo de vida hizo la reverencia al amor de los Amores.
María al conocer a Jesús tuvo la necesidad de ayudar y cuando estuvo a los pies de la Cruz Jesús no la abandonó, sino que el mismo Hijo de Dios se encargó que tuviera a toda la población mundial para ayudarla.
Madre, María, gracias por estar en nuestra vida para llevar AMOR a toda persona y cubrirnos con tu manto para que estemos siempre sintiendo tu gran ayuda. Amén

3_edited.jpg
Inicio: Acerca de
image1_edited_edited.jpg

Bienvenido a El catequista de Lomas

https://elcatequistadeloma.wixsite.com/website

Inicio: Bienvenido
bottom of page