
Seamos fuertes, no tengamos miedo.
Confiemos en Jesús
Siempre y sin cansarse, con voz enérgica y sin temblar el pulso, San Juan Pablo Magno nos repetÃa: "No tengan miedo de seguir a Jesús", "volvamos a las fuentes". Cuánta verdad, cuánta enseñanza.Jesús dijo: "ahà tienes a tu Madre" y la Madre nos dijo: "Hagan todo lo que él les diga". Para ser verdaderos testigos de Jesús, tenernos que ser fuertes, no tener miedo, llevar a MarÃa a nuestra casa como Madre Nuestra y hacer todo lo que Él nos diga. San Juán Pablo II.
La Primer Catequista
Educadora de la Fe
MarÃa, al sentir a Jesús en su vientre lo primero que hizo fue salir de su estilo de vida, de su casa a ayudar a su prima Isabel quien apenas la vio reconoció que es la Madre del Salvador.
MarÃa educó a Jesús en el estilo de vida para servir a Dios, le dio la educación necesaria para que sea grande en la Fe y poder llevar la Buena Nueva a todos.
Juan, dentro del vientre también reconoció a Jesús, y dentro de su estilo de vida hizo la reverencia al amor de los Amores.
MarÃa al conocer a Jesús tuvo la necesidad de ayudar y cuando estuvo a los pies de la Cruz Jesús no la abandonó, sino que el mismo Hijo de Dios se encargó que tuviera a toda la población mundial para ayudarla.
Madre, MarÃa, gracias por estar en nuestra vida para llevar AMOR a toda persona y cubrirnos con tu manto para que estemos siempre sintiendo tu gran ayuda. Amén

